Centro de Enseñanza Automivilistico
Con más de 30 años de experiencia como escuela de conducción, nos hemos fortalecido como Centro de Enseñanza Automovilístico con mayor trayectoria en Floridablanca y el área metropolitana. Nuestro propósito es brindar todo el apoyo logístico, legal y normativo en función al entrenamiento y capacitación de los profesionales en conducción.
El Centro de Enseñanza Automovilística Metropolitana, ampliando su portafolio de servicios en entrenamiento y capacitación de forma integral; avanza con cursos de apoyo en seguridad vial, normas y señales de tránsito, primeros auxilios, auxiliar vial, mecánica básica, manejo de extintores, entre otros.
La Escuela Metropolitana de Automovilismo, es una organización formadora de personas competentes para la conducción de vehículos automotores, conscientes de la importancia de la seguridad vial y la cultura ciudadana.
La Escuela eMetropolitana.com, será una de las organizaciones líderes en la formación de conductores competentes del área metropolitana mediante la implementación de nuevas estrategias, la competencia de su personal, la adecuada infraestructura y una metodología que permita contribuir al desarrollo social y cultural de la comunidad Santandereana.
1. Conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o de los demás.
2. Conocer, respetar y valorar las diferencias de las personas.
3. Respeto por los demás, que fundamenta la convivencia pacífica entre las personas.
4. Transparencia con los demás, en sus acciones y aptitudes.
5. Capacidad para poder interactuar con los demás y así crecer como persona.
6. Construir acuerdos básicos sobre normas, para lograr metas comunes.
El Centro de Enseñanza Automovilística Metropolitana, es una organización dedicada a la enseñanza y la certificación de conductores integrales, para el manejo de vehículos automotores. Estamos comprometidos con la mejora continua, la imparcialidad, la equidad y el cumplimiento de los requisitos contemplados en el decreto 1500 de 2009 y la resolución 3245 de 2009, sus anexos complementarios, disposiciones y requisitos legales y reglamentarios. Enfocados en la búsqueda de la satisfacción del cliente, a través, de una elaborada metodología de enseñanza, una adecuada infraestructura y un recurso humano competente.